domingo, 30 de noviembre de 2014

"Tome el mío"




Te desbordas y vacías sobre mí, y cuando en mí ya no cabes de ti aun te sobra.
"Todo porque te has ido", me dices, y sé que tienes razón.
Sin embargo no me voy del todo, aquí sigo mientras me rebosa tu pena con la mía y tu te vacías, y a mi no me cabes ni un ápice más. Cuando me tuviste me necesitabas tan poco que solo te vaciaste de mí, claro que ahora me deseas con rabia.

Lo siento profundamente, pero es que no me acojo ni a mi, puede que solo sea un cartel de "cerrado por asuntos personales" aún balanceándose en la puerta y que alguien vuelva a por mi.

Tú sigues saliendo y a mi a penas me cabe el aire para respirar, tú te has vaciado hasta desaparecer.

Justo cuando había salido a secarme al sol, aun a pesar del frío y la sal en la piel que tal vez nunca desaparezcan, ni quiero.
Como un pez me miras desde el agua, pero desde el agua no se entiende, hay que saber ahogarse.

No me voy, es solo que no soy como me quieres, no tengo sitio para quedarme.

"Tome el mío, yo me quedo de pie. ¿No querías vivir? Esto es puta vida".

Oph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario