lunes, 28 de noviembre de 2016

Baby, it's all about the moon.





 Luna plata que en verdes tiñes los cielos
y navegas negras nubes,
déjate hoy, luna, llevar por la marea.

Luna plata siempre amiga del engaño
¿A qué puerto van hoy,
tus sombras?

Luna plata que del brazo a la locura me llevas
y allí me acunas.
Déjame bañarme en tu manto,
déjame enfriar en el mar.

Llévame esta noche, luna plata
tu arrullo habrá cambiado mañana
no me dan miedo los barcos,
solo me asustan las noches.

No sé a dónde vas, luna
pero es hermoso tu canto
que me toca el hombro,
que me toca el tobillo
que me tiñe las manos .

Acuosas.
Ahoguémonos en ellas hoy, luna plata,
he visto el futuro y no vienes a mi ventana,
ahoguémonos antes del sol,
antes del azul,
del gris,
del negro. 

h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario